Juegos para divertirse en casa

¿Tienes visita de niños en casa y no sabes qué hacer? te dejamos unos juegos sencillos que además de ser divertidos ayudan a los niños a desarrollar su motricidad.

Estos juegos son especiales para niños entre 3 y 6 años.

Carrera de obstáculos: Crea un circuito sencillo de tres o cuatro estaciones donde el niño tenga que hacer algo, emplea cuerdas entre las sillas para que pase gateando. Pelotas que lance o rebote, algún escalón para que suba y baje, y algún punto donde saltar. Enséñale cómo se realiza el circuito y ánima a los niños a que lo hagan, premia al que obtenga el mejor tiempo.

Pintura de espuma: Esta actividad la puedes realizar en el baño o en vidrio, la idea es que mezcles varios colores de pintura (utiliza nuestros D2-Pintados) con porciones de espuma de afeitar. Ya, con los colores mezclados anima a los pequeños a hacer dibujos grandes en los vidrios o en las paredes de la ducha.

Jugar bolos: Reúne varias botellas de agua vacía, disponlas en pirámide (3, 2, 1) y con cualquier pelota en casa realiza el clásico juego de bolos, enséñale a los niños a rodar la pelota.Cuando el juego se vuelva más fácil para los pequeños, incrementa progresivamente la distancia entre la línea desde donde lanzan y las botellas.

Con solita #AprenderesGenial #sacatuGenio

Comparte:
Scroll to Top